Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat© Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat©

Carta Abierta el visitante de nuestro sitio

De nuestra mayor consideración:

Antes que nada deseamos agradecerles visitar nuestro sitio!

Cumplimos tres años y quisimos festejarlos cambiando la forma en la que nuestra asociación participaba en Internet. La orientación de este nuevo sitio será totalmente distinta al anterior y nos concentraremos en publicar las experiencias que fuimos llevando adelante desde nuestra creación. SadelPlata ha puesto mucho esfuerzo en el lanzamiento de este nuevo sitio, a pesar que lamentablemente aún no han sido transcriptos todos los artículos escritos por nuestros miembros. Esperamos poder hacerlo antes de fin de este año y brindar al visitante la calidad de contenidos que merece. Pedimos disculpas por el retraso, pero en realidad nuestras obligaciones laborales y familiares nos dejan mucho menos tiempo libre que el que desearíamos dedicar a este apasionante pasatiempo.

Algunas partes del sitio WEB se encuentran en construcción y por lo tanto no están actualmente disponibles al visitante, pero confiamos firmemente que en sus próximas visitas podrá acceder cada vez a más sectores del sitio Web. Si usted desea ser avisado en forma automática de las novedades en el sitio web o actividades de nuestra asociación, puede mandar un mensaje solicitando el alta de su cuenta de correo a la lista de noticias con la suscripción a esta lista de correo. Por normas de la asociación, su cuenta de correo no será utilizada para ningún otro fin que el aviso de actividades de la propia asociación.

En este nuevo inicio, nuestra prioridad fue el sector de bricolaje, que es donde notamos que en estos momentos hay más curiosidad en nuestro país. En el próximo mes agregaremos los artículos faltantes, ya escritos pero no transcriptos, y luego transcribiremos los artículos de los otros sectores ya listos y actualmente en corrección.

Pedimos paciencia al visitante y deseamos que encuentren este sitio de utilidad y hallen en el futuro todo lo que esta buscando. Saluda atte

Miembros de SAdelPlata

Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat© Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat©

Copyright © 2006 SAdelPlataPolítica WEBPolítica de Privacidad
Nuestra AsociaciónNoticiasAgua DulceMarinosPlantasAnfibiosBricolajeDescargasContactenos
Texto con info institucional