Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat© Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat©

Reunión del sábado 6 de octubre 2007

Los Miembros de SDP se reunieron nuevamente con el fin de continuar aportando ideas y pasar una tarde agradable entre colegas. La reunión tuvo como objetivo principal la entrega de los excelentes reflectores realizados por nuestra institución, gracias al aporte inestimable del señor Néstor Groel y demás colaboradores. Los reflectores fueron analizados y luego repartidos a los presentes en dicha reunión. Teniendo en cuenta que hubo sobrantes de los mismos, éstos se destinaran a futuros pedidos.

Además, se analizaron las diferentes variantes para adquirir los accesorios complementarios de los reflectores, lograndose un acuerdo en el material a utilizar acorde con la excelente calidad de los mismos y aportando su colaboración el señor Diego Conde. Este tema será expuesto con mayor profundidad posteriormente en nuevos informes.

Y como en toda reunión que se realiza, se intercambiaron entre los Miembros diversas especies de plantas acuáticas destinadas a la conservación y reproducción en nuestros acuarios para poder continuar con la cadena de donaciones hacia aquellos lugares donde es prácticamente imposible encontrar determinadas especies de plantas, fomentando el espíritu de colaboración y responsabilidad entre todos los amantes del acuarismo.Otro tema interesante fue la observación de ciertas variedades de caracoles sobre las cuales surgieron dudas, de todas maneras, gracias a los conocimientos y a la experiencia aportada por el señor Adolfo Ferreira, se determino a que especie correspondían y sus hábitat naturales.

Y ya que hablamos de hábitat naturales, los Miembros de SDP se comprometieron a organizar excursiones a diferentes regiones del país con el ánimo de conocer mas sobre la fauna y flora de nuestros ríos, recopilar datos sobre especies autóctonas y su posible mantenimiento y reproducción en acuarios.Como corresponde, se discutieron aspectos institucionales y organizativos que serán dados a conocer oportunamente. Todo esto se desarrollo en un marco cordial y con la plena seguridad de saber que SadelPlata sigue avanzando!!

Saludos cordiales,Editores

Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat© Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat©

Copyright © 2006 SAdelPlataPolítica WEBPolítica de Privacidad
Nuestra AsociaciónNoticiasAgua DulceMarinosPlantasAnfibiosBricolajeDescargasContactenos
Texto con info institucional