Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat© Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat©

1er Encuentro Nacional de Agrupaciones de Acuarismo

Esta reunión fue llevada a cabo por las asociaciones argentinas que deseaban lograr un avance real en el acuarismo nacional entendiendo que la única forma de realizar un cambio duradero es a través de la unión de los esfuerzos de todos. Participaron de la misma el Club Rosarino de Acuariofilia, el Grupo Argentino de Killis, la Sociedad Acuriológica del Plata y la Asociación Argentina de Acuarismo.

Acta de la reunión

En Rosario, el día 23 de octubre de 2004 se reunen los abajo firmantes con el objetivo de comenzar a delinear un plan de trabajo y colaboración entre las distintas agrupaciones acuaristicas del país. Estan presentes representantes del Club Rosarino de Acuariofilia (CRoA), el Grupo Argentino de Killies (GAK), Sociedad Acuariológica del Plata (SaDelPlata), y Asociación Argentina de Acuarismo (AAA).

El temarío de la reunion fue amplio y sin agenda previa. Además de las charlas de intercambios de opiniones entre los presentes acerca del acuarismo en gral y en nuestro país en particular, se trataron los siguientes puntos:

Extremadamente conformes con el resultado de la reunión y de la cálida experiencia, creemos que con estos puntos tenemos trabajo mas que suficiente para este año que viene. Estamos abiertos y tenemos expectativa de las nuevas ideas que surjan sobre la marcha, esperando que podamos cumplir con las metas, cierran la reunion

Por el CRoA: Puglisi, Daniel; Muñoz, Fernando; Taraborrelli, Nicolas; Wulfson, Andres y Mirtuono, Cristian.

Por el GAK: Mongiardo, Alejandro.

Por SAdelPlata: Acuña, Facundo; Pedrini, Gastón y Pucheu, Juan.

Por la A.A.A.: Groel, Néstor D.

Glosario

Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat© Obtener este artículo en formato Adobe Acrobat©

Copyright © 2006 SAdelPlataPolítica WEBPolítica de Privacidad
Nuestra AsociaciónNoticiasAgua DulceMarinosPlantasAnfibiosBricolajeDescargasContactenos
Texto con info institucional